CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío y/o gestión no están incluídos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar tu compra en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que hayas elegido.

Los gastos de envío Internacionales, Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen los costes (aranceles) de importación.

Precios en Euro (€).

Zona de envío Hasta
0,5 Kg
Hasta
1 Kg
Hasta
2 Kg
Hasta
3 Kg
Hasta
4 Kg
Hasta
5 Kg
Hasta
10 Kg
Hasta
15 Kg
Península y Andorra 4,85 7,50 7,90 12,46 13,30 13,95 17,96 21,60
Baleares, Ceuta y Melilla 4,85 7,50 7,90 14,18 16,17 18,15 28,19 38,21
Canarias 4,85 7,50 7,90 24,84 25,80 27,82 33,42 44,41
Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Gibraltar, Suiza, Noruega e Islandia 9,30 15,60 23,20 35,90 39,06 42,22 58,02 73,82
Resto de Europa, Azores, Madeira, Mónaco, Isla de Man y Marruecos 12,85 23,95 30,37 33,71 37,05 40,39 57,09 73,79
África excepto Marruecos 12,85 22,06 27,22 32,38 37,54 42,70 68,50 94,30
Asia y Oceanía 12,85 23,53 28,69 33,85 39,01 44,17 69,97 95,77
América 12,85 22,95 28,11 33,27 38,43 43,59 69,39 95,19

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.elefantes.net, registrarse como usuario cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Elefantes pone a disposición del usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra. Los datos de los pedidos que ya han entrado en el proceso de preparación para su envío no pueden ser modificados.

Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.elefantes.net. Todos los precios publicados en nuestra página web son con impuestos indirectos incluidos.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.elefantes.net constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.elefantes.net y sus clientes. www.elefantes.net archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, www.elefantes.net te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

No me grites, S.L. tras la aceptación expresa de las presentes condiciones, emitirá factura electrónica, la cual, una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes, podrá descargarse desde la sección “Mis pedidos” de “Mi cuenta”

No me grites, S.L. advierte que no se podrán modificar las facturas de ventas una vez emitidas, sin perjuicio del derecho a obtener factura rectificativa en los supuestos previstos en la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). La factura se emite a nombre de la persona física o empresa que aparece en la dirección de facturación cuando se realiza el pedido, por lo que debes asegurarte de realizar el pedido con la dirección de facturación correcta. En los supuestos de inversión del sujeto pasivo del IVA, el cliente deberá dar cumplimiento a la normativa fiscal vigente en cada momento.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.elefantes.net, válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compra iniciada.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo www.elefantes.net se pondrá en contacto contigo para comunicártelo y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación o bien, se le ofrecerá, sin que ello suponga un aumento de precio, un producto de similares características que tenga la misma o incluso superior calidad. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, Amex. Las operaciones con tarjeta se realizan exclusivamente en la web del Banco de Sabadell y cuentan con los mejores protocolos de seguridad para una compra segura. www.elefantes.net no almacenará en ningún momento los datos de la tarjeta del comprador

MODO DE ENVÍO

Por correo cerfificado, paquetería nacional o paquetería internacional

PLAZOS DE ENVÍO

Los plazos de envió son de 10 a 15 días hábiles para España y Baleares. Entre 10 y 20 días hábiles para el resto del mundo. Estos plazos son orientativos y haremos lo posible por cumplirlos. No obstante, un retraso a esta estimaciones no dará derecho al cliente a anular el pedido ni reclamar ninguna indemnización. Tampoco nos responsabilizamos de retrasos o devoluciones de pedidos a cauda de información incompleta o errónea en el nombre del destinatario o la dirección de envío.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Los productos comercializados en www.elefantes.net conceden el derecho de devolución en los diez (10) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de diez (10) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a NO ME GRITES, S.L. debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

El abono se realizará siguiendo el mismo sistema de pagado usado para realizar el pedido.

En el caso de comprar un producto de merchandising y haberte equivocado de talla, dispones de una plazo de 14 días desde la recepción del pedido para realizar el cambio. El cambio corre en todo caso a cargo del comprador, y el procedimiento es el siguiente:

• Reenvía el correo de confirmación de tu Pedido junto con la especificación del cambio de talla que queras realizar a shop@elefantes.net

• Recibirás un email desde shop@elefantes.net confirmando la dirección a la que has de remitir el artículo susceptible de cambio

• Cuando entregues el paquete, recuerda solicitar una prueba de entrega de envío

Una vez recibamos el paquete, te enviaremos un e-mail solicitando tu confirmación para el envío contra-reembolso de la nueva talla solicitada, con objeto de proceder al envío de la misma.

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Las circunstancias que pueden provocar una incidencia en la entrega de tu pedido, son las siguientes:

a) Pedido dañado por el transporte: Si en el momento de la recogida o entrega del pedido detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto, te rogamos que lo reflejes en el POD (prueba de entrega) del transportista y te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través la cuenta de email shop@elefantes.net, lo antes posible, para comunicar la incidencia. www.elefantes.net correrá con los gastos de recogida del producto dañado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

b) Producto que por error, no corresponde al del pedido: se deberá comunicar en un plazo de 14 días naturales. www.elefantes.net correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.